9 feb 2011

Vivencias de Vari en la bicicleta. II ruta cicloturistica "entorno parque natural de doñana”

En la ruta del pueblo el primer día estaba lluviendo muchisimo y hacía mucho frío, pero aun así salimos unos 40 de 300 que estaban abonados. Al principio con el frío estábamos muy agotados al no poder entrar en calor de la manera que normalmente entrabamos, pero ya a los 7 o 8 km más o menos íbamos entrando en calor, hicimos en total 40 km más o menos.
La ruta se volvió a hacer al siguiente sábado, ese día estaba soleado aunque hacía mucho frio, pero como estaba el sol fuera todo fue mucho mejor y ya si que habíamos mas ciclistas, unos 150. Ese día nos lo pasamos muy bien, tuvimos avituallamiento a los 20 y pocos km. y fuimos por los pinares de Aznalcázar pasando por el rio Quema etc. Estuvo muy bien todo. En total 52 kms.

1 comentario:

  1. El merito adonde esta ? " en coger una bicicleta y hacer 52 km" o la ruta....? eso lo puede hacer "cualquiera" mas merito tiene CORRER 52 km que lo veo dificil pero tendra en el futuro la capacidad fisica y tu cuerpo y tu forma y TODO va a ser mejor.
    Las personas que cogen bicicleta el 40 % es porque no puede correr y tiene que hacer ese deporte depsues los otros atletas son DISTINTOS
    pero la jente que se ven en la foto estan mas QUEMADAS que la moto de un hipi ! " menos vary que es el mas joven de ahí"
    si puedes correr deja todo y lo NOTARÁS !!

    ResponderEliminar