28 may 2012

Ya están los videos de la piragüa

Ya he subido todos los videos del día de la piragüa, están las caidas, los equilibrios, algún que otro remojón y las canciones de nuestro coro en las canoas, aquí os dejo una muestra de como Rocío, Anta, Rodrigo y Eva cambian de piragüa .

23 may 2012

De nuevo en las piraguas

    El pasado 21 de mayo estuvimos en el C.A.R. montándonos en las piraguas, las canoas y algunos en las de remo, en esta ocasión fueron Pilar y Paco.
      El tiempo estupendo después del mes de mayo tan variable, los alumnos mu bien, nos reímos mucho, la mayoría probaron el agua, una o varias veces. Durante el recorrido de las canoas algunos demostraron su buena memoria para las canciones.
       Dentro de poco podréis ver el vídeo de todo.

12 may 2012

Final de fútbol 2011-12

            Después de algunos incidentes como, días de lluvias, alumnos de la final enfermos, se pudo jugar la segunda parte del partido, en la 1º parte no hubo goles, mucha defensa y poco ataque, pero en la 2º parte "Los Pompeyos" consiguieron el máximo trofeo marcando dos goles mientras "Aznalcázar city" solo consiguió igualar a 1, se puede decir que Jesús Peña, portero de "Los Pompeyos", consiguió realizar algunas paradas que pudieron decantar el partido hacia el otro equipo,.
         LOS POMPEYOS CAMPEONES DE LA LIGA DE FÚTBOL 2011/12. Agradezco a todos vuestra participación, jugadores, árbitros, espectadores.... hasta el próximo curso.