28 feb 2013

Paco foto, Paco foto



       Me ven con la cámara y escucho Paco foto, Paco foto, y todos corriendo se preparan, hago la foto pero vuelvo a escuchar de fondo, “espera que yo no estoy”, total otra foto, estos son  mis niños del 3º A que pa que me entreguen las actividades me tengo que pelea con ellos, pero para una foto son los primeros, y por supuesto ya mismo escucho a los del 3º B, 4º A, 2º B, …… “yo también quiero”, “yo también quiero”, en fin los niños,……

25 feb 2013

Descenso urbano en mountain bike, RADICAL!!!!



        Las bicicletas de descenso han salido de las montañas y han invadido la ciudad de Valparaiso (está en Chile), allí se han ido los mejores riders. Este peligroso y desafiante recorrido, unió la cima del Cerro Cárcel con la Plaza Anibal Pinto, fue una  carrera intensa de casi 2 km de largo, usando como obstáculo las calles, callejones y escaleras de la ciudad.
        Mira el video, es impresionante como pueden realizar ese recorrido. Seguiremos informando de esta actividad.

24 feb 2013

Las BMX en el metro de Madrid



      Una nueva forma de utilizar el metro de Madrid fue realizar una competición de BMX, en una vía muerta en el interior de la estación de Chamartín. En el siguiente vídeo puedes ver todo sobre la “METRO PIPE” de Madrid.

14 feb 2013

Proyecto Corre contra la leucamia infantil


          El Proyecto Corre contra la leucemia infantil de Uno entre cien mil nace con la vocación de ganarle la carrera a la leucemia infantil para que ningún niño tenga que volver a correr contra ella.
       Todos los días corremos por algo, se corre cuando sales a entrenar, incluso se corre cuando no haces deporte, y corres para llegar al trabajo, a recoger a tu hijo al colegio o simplemente para coger ese autobús al que te acabas de subir.
       Depende de nosotros que, a partir de ahora, lo hagamos por y para alguien. Para batir a un enemigo con el que muchos niños compiten todos los días. Sólo hay un rival, la leucemia infantil, y 100.000 dorsales para vencerla.
       Puedes ser Uno entre cien mil desde un euro. Date prisa, y únete a ellos. Todo lo recaudado anualmente se destinará íntegramente a un proyecto de investigación para la cura de la leucemia infantil.

3 feb 2013

Comienza LA LIGA DE FÚTBOL

            Con un poco de atraso este año y pendientes de unas obras en la pista deportiva, comenzamos este año la liga de futbol, continuamos con cinco equipos y de arbitros tendremos a Ana Mª Delgado, Manuel Márquez, Enrique Mellado y Fernando (jefe de estudios). Para tener un seguimiento de toda la liga, ya sabeis mirar en la pestaña LIGA DE FÚTBOL.
1 – Los BACABURRA

2 – Los NIKE



3 – Los IMPOSIBLES
4 – Los ALIOLI


5 – Los MACABI