30 jul. 2014

Nueva subida al Toubkal

     Previo al 5.000 que subiré en Bolivia, hace una semana me fui de nuevo a Marruecos con unos amigos para subir al Toubkal (4.167 m), pero esta vez fue diferente, Rosa y yo subiríamos andando pero Luis y Agui lo harían en bicicleta, los de la bici tendrían que subir la bici a la espalda desde 3.202 m. hasta los 4.167 m. , para después disfrutar en la bajada con derrapes, saltos, alguna caída,....  Los cuatro conseguimos llegar y bajar sin problemas, todo salio mejor de lo esperado y ya estamos pensando en repetir esto por otros lugares, mi siguiente objetivo el trekking de Bolivia.

1 comentario:

  1. Estimado compañero, mi nombre es Víctor Cordero, soy maestro de E.F. en CEIP Hogarsol de Málaga. Gracias al III concurso de blogs educativos de Málaga, he podido conocer su blog y le felicito de antemano por su trabajo. Me dirijo a usted para solicitar su colaboración en mi investigación sobre el proceso comunicativo en los edublogs.
    El objetivo de la misma es tratar de conocer el uso comunicativo que se le está dando a este medio desde el ámbito educativo.
    Preciso de su ayuda para poder finalizarla y por ello le pido que realice su aportación rellenado un cuestionario que le haré llegar por correo electrónico. Le dejo el mío para que podamos contactar: vcs_22.ben@hotmail.com
    Le agradezco su colaboración y le informo de que sus respuestas tendrán un carácter confidencial.
    Que tenga un buen día.
    Atentamente, Víctor Cordero Sancho.

    ResponderEliminar