24 ene 2015

Trekking Kepler

Dias de trekking: 4.
Kilometros totales 76.
Desnivel máximo: 1100 m., máxima altura 1.480 m.
         Ya estamos en el sur de Nueva Zelanda, aqui cerramos nuestros viajes con los tres ultimos trekking, esta es una de las zonas del mundo donde mas llueve, por eso es tan verde, por ahora estamos teniendo suerte.
        Tanto el primer y segundo dia han sido duros, en el primero tuvimos que superar un desnivel de 800 m. por un bosque inmenso (foto)  y con algo de lluvia, con lo cual ese dia no pudimos comer los bocatas preparados, tuvimos en el refugio una comida-cena.
       Al dia siguiente ademas de coronar el pico Luxomer de 1480 m. estuvimos casi dos horas andando por la arista de la montana, esas son las imagenes que veis, era increible ir casi por encima del resto de las montanas, pero lo duro vino al final, un descenso de 1.100 m. que duro dos horas, ese dia las rodillas se quejaron un poco.
       Los dos dias siguientes fueron mas tranquilos, con banito en playa incluido, trekking muy diferente a los anterior pero parecido a los que nos quedan.
      Por cierto, en los escritos no llevan acentos ni ene, porque en los teclados ingleses no estan, besitos pa tos que ya mismo llego pa da fuerte.
       Ya sabeis el que me comente algo de los viajes en mi correo, lo tendremos en cuenta para la nota.
 



IMPORTANTE, los refugios se deben reservar con bastante tiempo de antelación.           
Camping en Te Anau
Autobus por Nueva Zelanda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario