28 ene 2015

Trekking Routeburn

Dias de trekking: 3.
Kilometros totales 32.
Desnivel máximo: 400 m., máxima altura 1.440 m.
        Un dia de descanso y de nuevo en ruta, este es elmás corto de todos pero de una gran belleza, sobre todo por sus rios, lagos y cascadas.
        El primer dia tuvimos mucho calor, menos mal, que seguimos andando por bosque, algo distinto al anterior trekking, en esta ruta encontraremos sobre todo bosque de haya.
        Casi todo el dia fue de subida,  en el lado izquiero un rio que cruzamos varias veces, el albergue de los más bonitos, metido en un bosque y en altura.
         Al dia siguiente seguimos subiendo por un valle en donde encontramos cascadas, lagos y todo en el mismo río. Llegamos al punto más alto teniendo unas vistas impresionantes del entorno, empezamos el descenso y también la lluvia, así que a bajada fue rápida terminando en un lago precioso.
           Ya solo nos queda un trekking, el Milford, que empezamos mañana, dicen que uno de los más bonitos del mundo, ya os contaré.

IMPORTANTE, los refugios se deben reservar con bastante tiempo de antelación.