Hace unos meses os hable del trail “El Cruce” y que la familia de “Empujando Sonrisas” lo iban a realizar con atletas discapacitados. Pues ya lo han realizado.
En la Patagonia argentina, en la carrera de montaña más dura con 100 kilómetros en tres etapas, “Empujando Sonrisas” ha hecho historia, 16 corredores junto con Mario (12 años) y Pedro (22) en sus sillas adaptadas, han completado la prueba.
Pendientes, cansancio, barro, caminos estrechos, … no les ha impedido completar la prueba. En ninguna de las ediciones se había visto algo igual, fue tan emocionante y el mensaje “Si se puede” se realizo. Aunque al principio decían que era una locura.
Todos dijeron “La meta no era cruzar los primeros, la meta era llegar juntos y el premio dar visibilidad al deporte inclusivo”.
Llego mi jubilación como profesor, pero este blog no se jubila se transforma, de blog de E. Física a blog de Paco y sus rutas. Nunca os olvidaré y por eso este blog se quedará con todas vuestras “cosas”, SIEMPRE OS RECORDARÉ.
4 ene 2026
El trail más duro del mundo en sillas adaptadas.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)