18 mar 2013

Paco yo por aquí no paso, madre mía que mieo



   Después de varios días temiendo por la lluvia, hoy ha salido un sol esplendido, la suerte de nuevo nos acompaña, Dani, los alumnos de 3º ESO y yo hemos estado en la Juliana, realizando la actividad “Bosque suspendido”.
     Como siempre además de los dolores en algunas manos, o en las partes bajas del niño o de la niña, han surgido frases buenísimas, todas estarán en el vídeo, aquí van las perlas:
-      Ay Paco llévame a casa.
-      Ay que me quiero bajar.
-      Ay que ahora sí que no.
-      Paco yo por aquí no paso, madre mía que mieo.
-      José Mari quédate quieto………
     En el vídeo cuando este montado podréis escuchar y ver las imágenes, los momentos de Rocío, Carmen, Jesús, Julia,… no perdérselo, ya os avisare. Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO COMPORTAMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario