28 mar 2015

Caminito del Rey



                  Este fin de semana ha quedado inaugurado el nuevo “caminito del Rey”. El actual camino lo han construido por encima del antiguo el cual estaba impracticable, hace mucho años fui por el antiguo camino cuando todavía se podía ir sin mucho peligro.

           El Caminito del Rey es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes. Es un camino adosado al citado desfiladero con una longitud de 4 kilómetros,  está colgado en las paredes verticales del desfiladero y a una distancia media de 100 metros sobre el río.

          Para poder realizar el caminito tenéis que reservar en la página web “caminitodelrey”, aquellos que tengan vértigo, mejor que miren los videos, ya que por las pasarelas se puede ir viendo el fondo del desfiladero, el puente colgante de unos 15 m. esta a una altura de 105 m…. si superas todo esto veras unas vistas increíbles y desde un lugar poco habitual, también debo decir que la infraestructura tiene todas las garantías de seguridad. Yo espero ir cuando se pueda visitar, actualmente están todas las reservas cogidas, mientras disfrutar del video. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario