2 mar 2021

Por el Guadiamar y los pinares de Aznalcázar

Características de la etapa

Localización

Circular por pinares de Aznalcázar, Sevilla

Fecha

Febrero 2021

Enlace

Recorrido en Wikiloc

Distancia

32,5

Desnivel +

108

Trazado

Circular

Tiempo con paradas

2h 27´

Desnivel -

108

Dificultad

Fácil

Ya podemos salir del municipio, así que no me lo pienso me voy de nuevo a los pinares de Aznalcázar, me gusta mucho ir por allí en bicicleta. 
Llego al camping Dehesa nueva, desayuno y salgo por el carril bici para Aznalcázar, me dirijo al centro de visitantes, como veo que el camino del Guadiamar no tiene mucho barro cojo por ahí. Sigo pegado al río, la pista está bien, tiene algunos charcos pero no me ensucio mucho, el día esplendido, con sol. 
Llego al puente que cruza el Guadiamar y antes de llegar al vado si tengo un buen trozo de agua y barro, esta zona tardara en secarse, tengo un camino alternativo que lo evita, paro un poco en el vado.
Ahora en vez de seguir derecho para el camping giro a la derecha después de un abrevadero, ya voy en dirección a los pinares. 
En los distintos cruces voy cogiendo a la derecha, el campo está precioso, cuando llego al cruce de carretera me vuelvo a encontrar la cancela con un cartel de prohibido, pero también nos informan de los días que tienen caza en esa zona. Hoy no tienen caza, así que sigo.
Ahora para llegar al camping tengo que ir cogiendo caminos para la izquierda, existen muchos cruces, en esta ocasión sigo está parte por un track que me baje de wikiloc.
Llego junto a las instalaciones de la policía y enseguida estoy en el camping. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario