En este viaje la idea era ir primero a Venecia después a Padua, con visita a Verona, ir a Florencia y terminar en Bolonia, ya que desde su aeropuerto podíamos volver a Sevilla.
Los tres días en Venecia han sido increíbles, era mi primera visita, mi amiga su segunda. A mí me ha encantado, aunque te encontrabas con gente como cogimos un hotel por dentro, por la tardes se estaba bastante tranquilo.
Como no, visitamos la plaza de San Marcos, entramos en la Basílica de San Marcos, subimos a el Campanile de San Marcos, vimos el puente de los suspiros, paseamos por el puente de Rialto y sobre todo paseamos por sus callejuelas, puentes, llegamos hasta el barrio judío, cogimos una góndola para pasar un canal, ….
Venecia bien merece perderse por sus calles y cuando no sabes donde estas coger google maps y entonces reubicarte, aunque algunas veces no tuviéramos buena cobertura.
Otra excursión totalmente recomendable es ir en un circuito para ver Murano y Burano, sobre todo este es un pueblo con casas de multicolores, la experiencia de ver cómo trabajan el vidrio también es interesante. Desde luego volveré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario