28 dic 2012

Trekking Circuito W. 2º día del Refugio Grey a los miradores y vuelta al Refugio Paine Grande


Características de la etapa
Localización
Refugio Grey
Fecha
Diciem/ene 2012/13
Enlace
Distancia
16,5 km
Desnivel +
625
Trazado
Lineal
Tiempo con paradas
7h 45´
Desnivel -
698
Dificultad
Fácil

Por la mañana me voy por un  camino para acercarme lo máximo al glaciar Grey y después de comer en el refugio desando el camino de ayer para ir al refugio Paine Grande. 


El camino para ver el glaciar siempre va por un bosque y de vez en cuando tiene la opción de salir de él para ver el glaciar y los iceberg, al cabo de una hora el camino está cortado y lo están arreglando, decido darme la vuelta y volver al refugio.



Después de comer en el refugio retomo el camino de ayer, el tiempo sigue inestable, no llueve pero tenemos sol y nubes y el viento apareció, en mi camino de hoy también tengo un sube y baja (todo el trekking es así), el principio es una subida continuada, me tengo que ir despidiendo de los iceberg, la llegada al refugio Paine Grande fue con sol y así estuvo toda la tarde.


Enlace de la etapa siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario