23 abr 2019

Espe presento su libro "El eco de un susurro" en Fnac


                Ayer me mandaron un whassapp en donde me decía “Presentación del libro -El eco de un susurro- por Esperanza García”, tal como lo leí dije “eso no me lo pierdo. Y allí me fui.
               Besos  para la escritora y la familia y todos/as los que allí se presentaron, nada más escucharla me di cuenta que ya no era esa niña que se fue del instituto con 16 años. Hablaba con un desparpajo increible, se veía que estaba disfrutando, nos hablo de su libro,  nos recito algunos de sus poemas, le hicimos preguntas,……creo que disfrutamos todos. Yo sobre todo disfrute de ver como se desenvolvía, ya no es una niña,………Espe sigue disfrutando con tus momentos de escritora y no lo dejes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario