13 ago 2012

Trekking Kerry Way. 2º día de Black Valley a Glencar


Características de la etapa
Localización
Black Valley
Fecha
Agosto 2012
Enlace
Distancia
18,3 km
Desnivel +
631
Trazado
Lineal
Tiempo con paradas
7h 53´
Desnivel -
645
Dificultad
Fácil


Hoy ha sido duro, he tardado 5 h. en hacer 10 km., cuando salgo está lloviendo, aunque al poco para, pero llevaría 2 km. cuando me encuentro el camino totalmente embarrado, veía huellas de 10 cm de profundidad, y yo con mis bastones tocando el terreno para no hundir más las botas, tengo dos buenos resbalones, dos metros patinando con el culo por la hierba,…… pero el paisaje era impresionante.

Iba pasando por bosques y prados, ríos de cascadas bajaban por las montañas hasta el rio principal, en donde Luis y Agui harían las delicias con sus kayak.
 Una vez pasado el 1º collado y antes del 2º se puede reponer fuerza en el “Café Cooky”, un café y galletas y a seguir, subida corta pero con pendiente cuando paso el segundo collado, mejora el camino y puedo ir algo más rápido, es todo bajada, esa noche me quedo el “The climber Inn”.
Kerry Way, en inglés
Alojamiento en Glencar

No hay comentarios:

Publicar un comentario