17 ago 2012

Trekking Kerry Way. 6º día de Waterville a Caherdaniel


Características de la etapa
Localización
Waterville
Fecha
Agosto 2012
Enlace
Distancia
18 km
Desnivel +
409
Trazado
Lineal
Tiempo con paradas
7h 12´
Desnivel -
410
Dificultad
Fácil

Hoy tenía que haber sido un día tranquilo con una etapa corta de 12 km. pero por un despiste en un cruce hice 6 km de más y menos mal que pude recortar por una pista, en fin, gracias a eso pude ver la fortaleza de piedra “cathair an lóthair”, según dicen fue construida en el siglo IX. 
 El día empezó muy bien, iba a buen ritmo, iba tan bien  que cogí carrerilla y me despiste, con el mapa y algunos paisanos conseguí retomar el camino para iniciar la  subida al collado de todos los días, las vistas impresionantes, mientras subía veía toda la costa y al pasar la cima, me encuentro una gran bahía con varias islas. 
 Hoy todavía mis pies van sequitos, poco barro por el camino pero cuando estoy pasando por un bosque del parque Derrynane, me empieza a llover, hoy tampoco termino la etapa con los pies secos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario