28 jul 2023

Cicloturismo por Dinamarca. 6º etapa del Jammerbugt Camping al Grønhøj Strand Camping.

Características de la etapa

Localización

Grønhøj Strand Cam

Fecha

Julio 2023

Enlace

Recorrido en Wikiloc

Distancia

64 km

Desnivel +

106

Trazado

Lineal

Tiempo con paradas

6h 21´

Desnivel -

95

Dificultad

Facíl

Salgo del camping y me dirijo para retomar la ruta 1, voy por carril bici y me incorporo a la ruta 1, después paso por el camping qué  no encontré, de todas formas estuve en el camping muy bien.

Hoy tengo muy buen tiempo y voy bastante por carretera secundaria,  paso por camping  Tranum, y de nuevo me interno en un bosque.
Por fin ya tengo el viento a favor, así que hoy voy bastante rápido, además de carreteras secundarias también fui por pistas entre bosques.
En el pueblo de Hune me pare a tomar algo, el día fue muy agradable. La llegada al camping estuvo muy bien, cerca de la playa donde pude dar un paseo.

Mañana amenaza de nuevo día lluvioso, así que hoy aprovecho.
La señalización: Sigo la ruta 1, buena señalización con carteles, pero cuidado en algunos cruces pueden estar oculto o no estar, ¿es necesario el gps?. Es recomendable, el camino tiene muchos cruces y como te despistes un poco te puede costar trabajo volverlo a encontrar, a mi me ocurrirá varias veces y con el gps encuentro el camino.
Alojamiento Grønhøj Strand Camping muy bien. Tiene supermercado, bar,  cocina y lugar para comer. 

Enlace a la etapa siguiente del blog
Ruta N 1 y ruta N 5
Dinamarca en bicicleta
Refugios de madera por toda Dinamarca, gratuitos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario