6 ago 2023

Cicloturismo por la costa este de Dinamarca. 14º etapa del Camping Albertinflund al Ebeltoft Strand Camping.

Características de la etapa

Localización

Ebeltoft

Fecha

Agosto 2023

Enlace

Recorrido en Wikiloc

Distancia

60 km

Desnivel +

206

Trazado

Lineal

Tiempo con paradas

6h 48´

Desnivel -

223

Dificultad

Moderado

Salgo del camping y voy a encontrarme con la ruta 5, de nuevo casi todo el día carretera secundaria,  lo primero que me encuentro es el pueblo de Grenna.  La ruta rodea el pueblo así que me salgo de ella para ver el pueblo y comer algo.

Me incorporo de nuevo a la ruta y sigo por carretera secundaria, de vez en cuando ahora veo el mar, pero también sigo con el sube-baja.
Lo bueno es que de vez en cuando paso por zonas boscosas, paso por Rugaard Gods un hermoso castillo en un entorno muy bonito, al poco la ruta 5 se desvía y no llega al pueblo de Ebeltoft.
Como me alojo en el camping de Ebeltoft, tengo que seguir hasta el camping. Durante el dia de hoy he tenido bastante viento menos mal que no ha llovido.

El pueblo lo tengo cerca, tiene todos los servicios.
La señalización: Sigo la ruta 5, hoy mejor señalización con carteles, pero cuidado en algunos cruces pueden estar oculto o no estar, ¿es necesario el gps?. Es recomendable, el camino tiene muchos cruces y como te despistes un poco te puede costar trabajo volverlo a encontrar, a mi me ocurrirá varias veces y con el gps encuentro el camino.
Alojamiento Ebeltoft Strand Camping. Muy bien todas las instalaciones pero fue el más caro de todos.

Enlace a la etapa siguiente del blog
Ruta N 1 y ruta N 5
Dinamarca en bicicleta
Refugios de madera por toda Dinamarca, gratuitos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario