1 ago 2023

Cicloturismo por la costa este de Dinamarca. 9º etapa de Skagen a Hedebo Strand Camping

Características de la etapa

Localización

Skagen

Fecha

Agosto 2023

Enlace

Recorrido en Wikiloc

Distancia

55,5 km

Desnivel +

23

Trazado

Lineal

Tiempo con paradas

5h 43´

Desnivel -

15

Dificultad

Facíl

Ayer fue un dia de descanso para visitar Skagen y su entorno, me acerque a la punta más extrema, llamado Grenen, lugar emblemático donde se une el Mar del Norte y el Báltico.
Salgo desde  Skagen, al principio recorro los 12 kilómetros que el otro día hice para llegar a Skagen por la ruta 1, pero sobre el km 18 continuo por la ruta 5, iba por el carril bici que en todo momento va al lado de una carretera.
La ruta 1 termina en Skagen y ahora continuo por la ruta 5, cuando llego a la altura del pueblo de Frederikshavm, la ruta 5 lo rodea pero yo decide meterme para verlo un poco. Paso por en medio del pueblo y después con la ayuda del mi gps, voy a buscar la ruta para seguir por ella.
Ya estoy cerca del camping a uno cinco kilómetros de Saeby. Hoy he notado que en la ruta 5 menos pista de tierra y más carretera secundaria o con carril bici.
La señalización: Sigo la ruta 5, fallos en cruces, buena señalización con carteles, pero cuidado en algunos cruces pueden estar oculto o no estar, ¿es necesario el gps?. Es recomendable, el camino tiene muchos cruces y como te despistes un poco te puede costar trabajo volverlo a encontrar, a mi me ocurrirá varias veces y con el gps encuentro el camino.
Alojamiento Hedebo Strand Camping está muy bien tiene restaurante supermercado aunque la cocina es pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario