7 ago 2013

Trekking en el alto Mustang. 3º día de Chele 3.080 m. a Geling 3.560 m.

Chele
Agosto 2013
17,6 km
Moderado

Hemos tenido un día duro, comprobamos que nada más salir  de Chele todo será una continua subida, al principio nuestro camino va pegado a un cañon, pero antes de llegar al pueblo de Samar andaremos por una meseta, nuestra piernas descansan un poco.
En este pueblo comemos, pero nada más salir  tenemos una bajada, para luego tener otra subida, y después otra bajada, cruzar varios ríos, y de pronto vemos que las nubes que tapaban el macizo del Annapurna se quitan, nos avisamos unos a otro y nos quedamos mirándolo, el guía nos explica las montañas que lo rodean, el Gangapurna, el Nilgiri y enseguida las fotos, tenemos que seguir nos queda coronar nuestro primer 4.000 m.
         A partir de aquí tenemos una larga bajada, cambia el paisaje dejamos los prados verdes, los arboles, por un terreno más desértico pero con un gran variedad de tonos grises, naranjas, ocres.

El color verde lo dan los campos de cultivo.