21 jul 2018

11,8 km
4h. 34´
Fácil
Para realizar la ruta de hoy lo que hago es irme hasta Hosshinmon-oji y empezar andando desde allí y terminaré en el alojamiento de Kawayu onsen, tenemos la posibilidad de que un autobús el número 6, lo cogemos aquí en Kawayu y nos deja en el inicio de la ruta andando, lo cual me viene muy bien.
Cojo el autobús a las 8.25 y llego a las 8.50,  parte de esta primera ruta, hasta un cruce la hice el segundo día de ruta, solo que ahora voy en dirección contraria.
Cuando llego al cruce en donde empieza la ruta Akagi-goe, encontrare una casa con unos servicios, aquí empieza la subida, al principio dura, vamos subiendo gradualmente, pero después de 2 km se suaviza.
Todo el camino sigue siendo un bosque, sobre el km 5 empezamos un descenso también suave, en algunos tramos pasaremos por unos antiguas casas del té, las conservan como  recordatorio de este camino, cuando se utilizaba como lugar de paso de caminantes.
En nuestra bajada llegaremos a Yunomine onsen, aquí podemos ver un poco el pueblo, hay autobuses hasta Kawayu onsen pero como llegaban tarde decido ir por la carretera secundaria, que realice el día anterior con poca circulación y se hace muy bien.
Alojamiento: Minshuku Omurara, recomendable.