24 jul 2018

Kumano Kodo (Ruta Kohechi) – 4º día de Omata a Koyasan


Características de la etapa
Localización
Omata
Fecha
Julio 2018
Enlace
Distancia
20.4 km
Desnivel +
1.203
Trazado
Lineal
Tiempo con paradas
6h. 37´
Desnivel -
1.057
Dificultad
Fácil
 
Como ya os comente en la 3º etapa, la primera parte de la etapa la conozco, salgo del alojamiento y se que durante toda la etapa no puedo conseguir ni agua ni comida, empiezo por asfalto y al poco paso por Omata para realzar un giro a la izquierda, todo lo que baje ayer con tanta alegría hoy me toca subir, se lleva bastante ya que los trozos de carretera, no tienen mucho desnivel.




Al principio tendremos un desnivel de 400 metros en 3 km, se lleva bien, posteriormente seguimos de forma suave hasta los 1124 m. punto más alto de hoy, para después tener una bajada larga, que de vez en cuando veíamos una carretera típica de montaña con muchas curvas, ya en la parte más baja cruzamos un río por un puente y vamos viendo algunas casas y alguna zona de descanso, en la etapa de hoy las señalizaciones conforme nos acercamos a Koyasan no están muy bien, pueden confundir.
Cuando llego a Koyasan pregunto por el punto de información turístico, llego con tiempo para coger toda la información posible y me voy al alojamiento.
En Koyasan escogi de alojamiento un antiguo templo budista muy bueno que estaba enfrente del complejo Danjo Garan, creo que los mejores templos que he visto. Por la tarde de hoy y mañana me dedico a ver Koyasan.
Alojamiento: Koyasan Saizenin, muy recomendable.

Blog sobre Japón


No hay comentarios:

Publicar un comentario