22 jul 2018

Kumano Kodo (Ruta Kohechi) – 2º día de Hotel Subaru a Miura-guchi


Características de la etapa
Localización
Hotel Subaru
Fecha
Julio 2018
Enlace
Distancia
16,4 km
Desnivel +
1.236
Trazado
Lineal
Tiempo con paradas
6h. 31´
Desnivel -
1.073
Dificultad
Fácil


Hoy ocurre lo mismo que el día anterior, tenía la posibilidad de coger un autobús desde el hotel Subaru hasta Nishinaka bus stop, donde empieza el camino, muchos tramos de la ruta Kohechi coinciden con las carreteras, en el día de hoy son 5 km. En la ruta esta puesta el tiempo en el bus.
Pues decido ahorrármelo, la parada estaba cerca del hotel, que pena dejarlo, y lo tengo que coger a las 9:40, a las 10.05 estoy en Nishinaka bus stop.
El recorrido por la carretera era muy bonito bordeando un río, pero una paliza si lo hacemos andando,  el autobús me deja en el mismo punto donde empiezo a andar. 

Hoy teníamos algo menos de desnivel y era un poco más largo con lo cual la pendiente no era tan fuerte adopte la misma situación que ayer llevar bastante agua y controlar la comida,  tampoco se hizo muy pesada la subida se llevó bien, cuando llegamos al punto más alto existía un lugar para descansar, pero prefiero seguir y descansar hoy donde está el agua. Sigo andando siempre por bosque donde los arboles son bastantes altos.
Algunas veces tenemos que cruzar algunas carreteras y es curioso ver como marcan en el suelo del asfalto el camino.
 

Conforme vamos realizando la bajada en algunos momentos el bosque se va abriendo, pero cuando llego a la fuente encuentro sombra,  decido comer un poco,  pues ya me queda poco para el hospedaje,  bajando me encontré una zona de árboles con unas formas extrañas, deben tener muchos años.
Llego a un río con otro puente, al cruzarlo pregunte donde estaba el hospedaje y me indicaron que a 10 minutos.
Alojamiento: Minshuku Mandokoro, normal.

Blog sobre Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario