19 jul 2018

Kumano Kodo (Ruta Nakahechi) – Nachisan un paseo


Características de la etapa
Localización
Nachisan
Fecha
Julio 2018
Enlace
Distancia
3,4 km
Desnivel +
118
Trazado
Lineal
Tiempo con paradas
3h.
Desnivel -
284
Dificultad
Fácil
La etapa que tenía que realizar hoy era desde Koguchi hasta Nachisan, 19 km sin posibilidad de abastecerte de agua o de comida. 
Hoy hacia bastante calor, después quería ver Nachisan, otro centro budista importante y continuar para dormir en Shingu, así que como me apetecía ver bien Nachisan, y creo que haciendo la ruta andando no sería posible, decidí coger un autobús hasta Shingu, dejar todo en el hotel y de nuevo coger otros dos autobuses hasta el centro de Nachisan.
Creo que mereció la pena, cuando llego a Nachisan primero me paro en la cascada Nachi-no-Otaki, posteriormente fuimos a ver la pagoda de tres plantas “Hookyoo”, después estuvimos en el santuario de Kumano Nachi Taisha, primero de los edificios que componen el Kumano Sanzan.
Desde aquí ya empezamos a bajar hasta que descubro el bosque Daimon-zaka, es impresionante, son unos 600 m. de un camino escalonado y empedrado, el bosque es cerrado todo de un color verde oscuro, algunos árboles pueden llegar a medir 55 m., sin apenas gente por el camino pude disfrutarlo mucho.
 
El final del camino me lleva a la carretera donde al poco tengo una parada de bus que me llevará de nuevo al hotel Sunshine.
Por la tarde me dio tiempo de ir a ver el templo que se encuentra en Shingu “Kumano Hayatama Taisha”.
Alojamiento: Hotel Sunshine, está bien, en Shingu existen bastantes alojamiento.
Enlace con la etapa siguiente  5º
Blog sobre Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario